Urcera ya palpita su nueva etapa: “Muy feliz de representar a Mercedes-Benz

José Manuel Urcera habló por primera vez tras confirmarse su incorporación al proyecto Mercedes Benz en el Turismo Carretera y expresó su entusiasmo por afrontar esta nueva etapa junto al Prestige Auto Racing Team.

Luego de ser confirmado como nuevo piloto del proyecto Mercedes Benz, el campeón de TC 2022 manifestó su alegría por este nuevo paso en su carrera y aseguró que buscará devolver con trabajo la confianza y las expectativas que el equipo depositó en él, dentro de la pista.

ILUSIÓN POR EL NUEVO DESAFÍO

“Estoy muy feliz de representar una marca tan prestigiosa como Mercedes Benz y de trabajar con gente que tiene muchísima experiencia en el automovilismo”, expresó el rionegrino.

Además, Urcera agradeció a Daniel Herrero, a todo el Prestige Auto Racing Team y también al Maquin Parts Racing, estructura con la que conquistó el campeonato de Turismo Carretera en 2022, destacando el trabajo realizado junto a todo su staff técnico.

UN OBJETIVO CLARO

“Espero poder devolver la confianza y cumplir con las expectativas dentro de la pista”, señaló el piloto.

Por último, reiteró su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible este nuevo paso en su carrera y aseguró que afrontará este desafío con el objetivo de responder dentro de la pista a la confianza depositada en él.

Previous
Previous

LA PIEZA QUE LE FALTABA A MERCEDES-BENZ: ¿QUÉ APORTA URCERA AL PROYECTO?

Next
Next

Nico Moscardini completó una productiva jornada de pruebas pensando en Rafaela