Aguirre se llevó la Carrera de los Millones en Rafaela

Valentín Aguirre volvió al triunfo en el Turismo Carretera tras imponerse de punta a punta en la séptima fecha del campeonato, disputada en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Con el Chevrolet Camaro del Pradecon Racing, el arrecifeño se quedó con la tradicional Carrera de los Millones y sumó su séptima victoria en la categoría.

Agustín Canapino, con el Camaro del Canning Motorsports, finalizó como escolta, mientras que Marco Dianda heredó el tercer puesto con el Dodge Challenger del Galarza Racing luego de la exclusión de Marcos Landa en la revisión técnica.

Además del importante premio económico, el triunfo le permitió a Aguirre volver a lo más alto tras más de dos años sin victorias. En el campeonato, Jonatan Castellano recuperó el liderazgo con 201,5 puntos, seguido por José Manuel Urcera (187,5) y Hernán Palazzo (181). La próxima fecha será el 11 y 12 de julio en Posadas

Next
Next

LA PIEZA QUE LE FALTABA A MERCEDES-BENZ: ¿QUÉ APORTA URCERA AL PROYECTO?